Aislamientos
Somos expertos en aislamientos en Salas de los Infantes y ofrecemos una amplia gama de servicios en este sector. A continuación, analizamos todas las claves relacionadas con este tipo de trabajos.
Tipos de aislamientos
A lo largo de nuestro recorrido comercial, nos hemos especializado en la instalación de varios tipos de aislamientos:
- Térmico. Evita la entrada del calor o del frío en tu vivienda. Así, podrás conseguir una temperatura estable en cualquier época del año.
- De cubiertas. El tejado es uno de los puntos clave de tu propiedad. De no contar con un aislamiento apropiado es frecuente que aparezcan filtraciones, goteras y similares.
- Para fachadas. Es la parte de mayor tamaño y la que está siempre expuesta a los agentes externos. Reforzar su aislamiento es siempre recomendable para proteger mejor la estructura interna.
Materiales empleados para aislar
Se dividen en tres grandes grupos: los fibrosos, los sueltos (granulados o en polvo) y los rígidos. Además, pueden ser:
- Orgánicos. Se obtienen mediante el reciclaje de los residuos de la madera y de la carpintería. También pertenecen a este grupo los plásticos rellenos de gas como el poliestireno y la espuma.
- Inorgánicos. Son bastante usados, ya que ofrecen grandes prestaciones. Es el caso de la espuma de vidrio, la lana mineral, el hormigón ligero y la fibra de vidrio, por citar algunos ejemplos.
- Mixtos. Son el resultado de la mezcla de rellenos orgánicos (sobre todo resina y virutas) y aglutinantes minerales.
Nuestra experiencia nos hace apostar de forma decidida por los materiales rígidos, dada su resistencia a todo tipo de usos y agentes externos. En concreto, consideramos que el pladur es el material que presenta la máxima adaptabilidad a cualquier tipo de superficie. Además, ofrece un excelente equilibrio entre precio y calidad.
Si tu vivienda se construyó en el siglo pasado, es muy probable que su aislamiento no sea el más adecuado o que haya cumplido ya su ciclo. De ser así, es recomendable que lo sustituyas por otro más eficaz. No en vano, disponer de un aislamiento de este tipo te permitirá:
- Evitar los puentes térmicos y vivir en una propiedad más sostenible, al no tener que consumir demasiada energía para su correcta climatización.
- Evitar las posibles filtraciones de agua que pudieran producirse.
- Reforzar la parte interna de la fachada convirtiéndola en una mucho más sólida.
Fiabilidad y calidad
En Cuqui SL somos especialistas en aislamientos en Salas de los Infantes. Te animamos a que contactes con nosotros. Estaremos encantados de revisar la estructura de tu propiedad y de redactar un presupuesto a tu medida. Solo utilizamos materiales de excelente calidad y cumplimos estrictamente con los plazos estipulados. Si quieres vivir en un hogar mucho más confortable, consúltanos. Comienza una nueva etapa y disfruta más que nunca de tu casa. Notarás la diferencia.